Tom Hardy de Bane a Venom con Spider-Man

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

El actor inglés Tom Hardy (Bane en Batman the Dark Knight Rises) presuntamente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con la reciente adaptación de Venom. En un principio el filme no iba a ser parte del mundo del nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland, pero ahora hay fuertes comentarios que Spider-Man si aparecerá en la película de Venom después de todo.

En uno de los más recientes reportajes del medio Collider, se reveló que el estudio está considerando seriamente que el Spider-Man de Tom Holland si aparezca en el filme junto con Hardy.

Spider-Man si aparecerá en Venom”, dijo el delator Jon Schnepp en el último episodio de Movie Talk. “Por algunos meses hemos escuchado como Sony quiere tenerlo todo separado y Spider-Man está en el MCU, pero el resto de sus personajes no”, indicó Schnepp añadiendo que es el hombre araña de Tom Holland el que aparecerá en Venom.

Recordemos que a finales del 2017 el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige negó fuertemente cualquier conexión entre el filme Venom y el hombre araña de Holland.

Tras las alegaciones de Schnepp deberemos ver el filme para ver si es cierto o no.

Sony está buscando que el filme de Venom tenga calificación R por su fuerte contenido y la película en sí estaría siendo una de horror.

Venom es dirigido por Ruben Fleischer con un guión de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. El filme protagonizado por Tom Hardy, Jenny Slate, Michelle Williams y Riz Ahmed se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Send this to a friend