¿Quieres hacer publicidad en Facebook pero no sabes cómo?

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

La tendencia de crear contenido digital para hacer publicidad es una herramienta poderosa, pero para hacerla tienes que saber cómo. Elige hacer Facebook Ads en tu estrategia de social media.

Ahora te explicaremos como hacer un uso correcto de Facebook Ads, incluso con todas las modificaciones que la red social ha realizado en las políticas de su plataforma y algoritmos, existe una fuerte tendencia de impacto orgánico que sigue arrastrando tendencias. Aunque algunos no lo reconozcan, si no hay una inversión económica en Facebook, ese producto o servicio que tanto deseas promover no tendrá la visibilidad deseada.

Las principales características de Facebook Ads, es que sirve para realizar todo tipo de campañas de social media en la mayor red social del mundo y de Instagram.

Los anuncios que desees realizar en estas dos plataformas sociales son beneficiosos para cualquier marca, empresa o negocio. No hay límites para tener alcance y visibilidad de un producto o servicio.

Por medio de la herramienta de publicidad en redes sociales, Facebook permite crear diferentes tipos de publicaciones y cómo segmentarlas de acuerdo a las particularidades del grupo objetivo en cuestión.

Facebook ofrece varias herramientas para crear tu contenido, de las cuales mencionaremos Power Editor, la plataforma publicitaria que se enfoca en cuentas para grandes anunciantes, y para esos clientes que quieren crear un gran número de anuncios a la vez.

Business Manager, es la herramienta para separar tu perfil personal de Facebook de tu negocio y por ende tus publicaciones. La principal característica es que permite una fácil gestión a las páginas de aquellos profesionales o agencias que manejen varias cuentas.

Administrador de Anuncios, su nombre lo dice todo, con esta herramienta aprenderás a optimizar tus anuncios, ver su alcance y demás métricas importantes para desarrollar tu estrategia digital con éxito.

Send this to a friend