¿Qué harías si llega el fin del mundo? Los hawaianos tienen una idea

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

El pasado 13 de enero Hawái vivió momentos de pánico tras una falsa alarma de un ataque nuclear norcoreano dirigido a ellos. Extrañamente en medio del temor y pánico muchos hawaianos dejaron de visitar el sitio para adultos Pornhub.

Recientemente el portal de entretenimiento adulto reveló sus cifras durante ese inusual día. En el gráfico podrán ver dos fuertes desviaciones relacionadas al número promedio de visitas.

La primera desviación coincide con la hora 08:07 en el que lo hawaianos recibieron la falsa alarma. En ese momento el tráfico disminuyó considerablemente.

Alrededor de las 08:23 de la maña cuando el tráfico de Pornhub descendió hasta un 77% menos de lo habitual. Todo cambió después de las 08:45, cuando las autoridades indicaron que era una falsa alarma.

Sorprendentemente para Pornhub, el número de visitas se disparó casi un 50% más por encima del número tradicional de visitas.

Que nos deja está moraleja, además de que en Hawai hay un número alto de usuarios de Pornhub;  la moraleja es que las amenazas puede arrebatarnos la vida como la conocemos y que ninguna persona en el mundo está preparado para un ataque nuclear.

Send this to a friend