Nightflyers una novela más de G.R.R. Martin que se convierte en serie

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

George R.R. Martin el escritor de la saga de fantasía medieval Juego de Tronos (Game of Thrones) también ha escrito sobre ciencia ficción. Y ahora la novela Nightflyers de este célebre autor, se ha convertido en otro proyecto para la pantalla chica.

La novela Nightflyers de Martin narra la historia de ocho científicos y un telépata poderoso que se embarcan en una expedición por el borde de nuestro sistema solar para contactar la vida extraterrestre.

La nave en la que viajan se llama ‘The Nightflyer’, donde además de lidiar con un capitán recluido, sus tripulantes enfrentan situaciones terroríficas y violentas que los llevará a cuestionarse unos con otros.

Sin duda esta serie de ciencia ficción promete una buena y escalofriante aventura. Nightflyer será llevada a la televisión por la cadena SyFy de Estados Unidos, pero aún no hay una fecha de estreno.

El elenco de la serie ya fue anunciado y es el siguiente: Gretchen Mol como la Dra. Agatha Matheson, junto a Eoin Macken como Karl D’Branin, David Ajala será Roy Eris, Sam Strike cómo Thale, Maya Eshet es Lommie, Angus Sampson como Rowan, Jodie Turner-Smith será Melantha Jhirl, y Brian F. O’Byrne como Auggie.

Martin es uno de los productores ejecutivos de la serie, pero no estará tan involucrado en el proyecto puesto que primero debe terminar la sexta de novela de Juego de Tronos.

Send this to a friend