Han Solo: Una Historia de Star Wars retrasa su estreno

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

Uno de los proyectos más arriesgados que involucra el universo de Star Wars (Guerra de las Galaxias) pero sin la presencia de Jedis. Han Solo: Una Historia de Star Wars narra la juventud del notorio contrabandista Han Solo, quien fue interpretado por Harrison Ford. El filme que estaba previsto a ser estrenado el 25 de mayo de este año se vio retrasado por algunos problemas.

Para empezar sucedieron algunos despidos de directores en pleno rodaje, además de los problemas interpretativos del actor Alden Ehreinreich quien tiene el rol de Han Solo. Al parecer no le ha ido tan bien interpretando al contrabandista espacial.

Estos inconvenientes solo fueron el principio, ahora con tan solo cuatro meses antes de su estreno, Disney decidió que necesitan material más nuevo.

Ron Howard y el resto del equipo de producción del filme realizaran nuevas tomas del rodaje en tan solo nueve semanas con el afán de cumplir con la fecha de estreno.

Fans de la saga intergaláctica recordaran que sucedió algo similar con el filme Rogue One, pese a que en aquella situación tenían una mejor plaza de tiempo. Ahora solo falta esperar que el filme Solo: Una historia de Star Wars cumpla con las expectativas de los fans como lo hizo Rogue One.

El filme es dirigido por Ron Howard, mientras que el guion fue elaborado por Lawrence y Jon Kasdan. Como dato interesante Lawrence Kasdan escribió los guiones de ‘Empire Strikes Back’ y ‘The Return of the Jedi’, su más reciente participación en este universo de ciencia ficción fue en la cinta ‘The Force Awakens’ y ‘The Last Jedi’.

Send this to a friend