Guayaquil en TripAdvisor

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

Desde el 2013 se ha venido desarrollando un plan turístico para personas y para empresarios con el fin de promover a Guayaquil como un destino único en su categoría. Ahora después de más de cuatro años de la gestión realizada por la Empresa Municipal de Turismo presidida por Gloria Gallardo.

El sitio TripAdvisor.es ubicó a Guayaquil en el octavo lugar de los mejores destinos emergentes de América del Sur. Esta noticia es un reconocimiento al trabajo de años por realzar las cualidades que hacen de la urbe costera uno de los destinos turísticos más amigables y llamativos del país. La selección de Guayaquil fue por medio de Travellers Choice, una opción dentro del sitio donde los turistas votan por los mejores destinos que han visitado.

En el portal de TripAdvisor se muestran varias de las atracciones de la ciudad, pero las que más resaltan por comentarios y visitas de extranjeros son las siguientes.

El Malecón 2000 cuenta con más de 3.112 opiniones positivas que detallan las experiencias de turistas nacionales y extranjeros.

El Barrio las Peñas que con más de 1.689 opiniones resaltan diversos aspectos y atractivos que pueden realizarse.

Finalmente hay comentarios del Cerro Santa Ana, el Parque Histórico, el Faro de Guayaquil, sus catedrales y más atractivos turísticos que han sido visitados regularmente por turistas que comparten sus experiencias al regresar a casa.

Send this to a friend