Gloria Gallardo la Mujer del Año de Guayaquil

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

Gloria Gallardo una guayaquileña que ha estado trabajando para mantener a flote el civismo de las personas en la ciudad, su labor fue reconocida hoy en el salón Isabel del Hilton Colon con una placa que la nombraba Mujer del Año.

Tras el recibimiento Gloria manifestó, “es un honor para mí recibir este reconocimiento de Mujer del Año por el trabajo cívico y turístico por el bien de mi ciudad”.

En el evento organizado por revista Hogar contó con la presencia de los medios. Gallardo recibió el premio por su labor turística y cívica de la ciudad de Guayaquil.

Pese a que el 2017 fue un año difícil, Gloria jamás dejó su tarea de cumplir con la ciudad. Gallardo compartió sus momentos con su familia, hijos, colaboradores y aprovechó para agradecer a todas las mujeres de Guayaquil y Ecuador.

Al final Gloria recalcó que son los esfuerzos de cada mujer los que preparan el camino para las demás mujeres que como ella busquen hacer realidad sus sueños.

Gallardo es la presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, quien a más de velar por el bienestar de su familia, nunca ha dejado de lado su deber con Guayaquil para convertirlo en un punto turístico del mundo. Una tarea difícil pero que sin duda en estos años se han visto resultados con sus diferentes eventos y congresos de turismo.

Send this to a friend