Ewan McGregor habla de la fuerza de Obi-Wan Kenobi

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

El domingo pasado el actor escocés Ewan McGregor ganó uno de los Golden Globes al mejor actor por su papel en Fargo. Sin embargo, lo que más destacó de esa noche fueron los comentarios de McGregor con los reporteros.

Un fan art de un posible Ben Kenobi

El actor indicó que existe la posibilidad de regresar al universo de Star Wars (Guerra de las Galaxias) para nuevamente vestir la capucha de Obi-Wan Kenobi en un filme sobre el personaje.

Hay muchas conversaciones, y yo estaría gustoso de interpretarlo nuevamente, pero no se más de eso”, dijo Ewan a los medios. El actor añadió, “las conversaciones están sucediendo, pero es solo eso (conversaciones). Yo estaría muy feliz de interpretarlo, pero aún no hay un plan (…) Me encantó la nueva (película), la vi en Navidad y fue increíble”.

Aunque McGregor fue cordial con los medios, no dio ninguna veracidad sobre su posible participación en un filme del querido Jedi. Sin embargo, las imágenes hablan más que las palabras. En algunas fotos el actor sale con una barba bastante tupida, un rasgo característico de Kenobi.

Actualmente el actor está filmando Winnie the Pooh fantasy Christopher Robin para Disney, la barba podría ser para el filme. Los fans no descartan la posible aparición de Kenobi como un fantasma de la fuerza en el episodio IX de J.J. Abrams.

Como un trasfondo importante Obi-Wan Kenobi entregó a Luke Skywalker (Trotacielos en España) a sus tíos en el planeta Tatooine. En ese planeta el Jedi vivió su exilio y en algún momento Owen Lars le prohibió a Kenobi hablar con Luke por temor a que se convierta en su padre (Darth Vader).

Otro aspecto que se debe considerar es que hay planes para filmar una historia de Obi-Wan en los Estudios Pinewood de Inglaterra en enero de 2019 para que salga a finales de 2020. También se está jugando con la idea de combates entre fantasmas de la fuerza, pero esto supondría que los Sith desarrollaron esa habilidad.

¿Te gustaría ver un filme de Obi-Wan interpretado por McGregor? deja tu comentario.

Send this to a friend