Comic Con Paraguay cancelado por malas gestiones

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

El día de hoy, miércoles 17 de enero, el actor Daniel Logan que interpretó al joven Boba Fett en Star Wars: Episode II – Attack of the Clones (Episodio 2 – El ataque de los clones), hizo un comunicado alarmante en sus redes sociales sobre el Comic Con Paraguay.

La anunciada primera edición del Comic Con Paraguay resultó un fiasco ya que muchos de los artistas invitados revelaron la mala gestión realizada.

El actor neozelandés Daniel Logan, comunicó lo siguiente en sus redes. “Esta convención @comicconpy es una convención fraudulenta y falsa y usan mi nombre y el de Paul Blake para vender entradas a una convención que no existe, por favor no compren boletos ni cupones para autógrafos”.

De acuerdo con la compañía encargada de gestionar el evento, el descontento del actor se produjo por la postergación del envío de su cheque junto con los pasajes de avión. Este retraso sucedió por problemas con el giro del cheque y por ende afectó la emisión de los boletos en la agencia de viajes.

Logan no fue el único que tuvo este problema, otros artistas invitados como la cosplayer rusa Irina Meier, @captain_irachka en Instagram, también demostró su descontento al retirarse del evento.

La comunidad de fans de Paraguay ha quedado devastada pues temen que eventos similares no quieran venir al país por la mala administración para realizar el primer Comic Con Paraguay.

Send this to a friend