Christian Bale de Batman a Star Wars

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

Christian Bale el actor de Gales, Reino Unido que personificó al Caballero de la Noche alias Batman en la trilogía de Christopher Nolan ha confirmado su interés por ser parte del universo de Star Wars (Guerra de las Galaxias). Bale reveló que estuvo en negociaciones para tener un rol en el filme de Han Solo.

Han Solo: A Star Wars Story (Han Solo: Una historia de la Guerra de las Galaxias) es un filme que se basa en la juventud del célebre contrabandista espacial interpretado por Harrison Ford en la primera trilogía.

En un principio las primeras conversaciones entre Bale y representantes de Star Wars sugirieron que el actor estaría interpretando al mentor de Han Solo, pero al final ese rol cayó en las manos del actor estadounidense Woody Harrelson.

Los comentarios de Bale salieron a la luz en el podcast Happy Sad Confused. “Si fue muy tentador, no solo soy fan de los filmes que se estrenaron en mi niñez, también tengo una larga relación con Katheen Kennedy y Frank Marshall, con ellos hice El Imperio del Sol hace muchos años. Hubo conversaciones y espero seguir con futuras conversaciones”.

Aún no está claro si Bale aparecerá en Solo, pero el actor confesó que es un fan de la saga de ciencia ficción y espera ser parte del universo en un futuro cercano.

El filme de Solo está programado para estrenarse el 25 de mayo de 2018. En el papel de Han Solo está Alden Ehrenreich, Donald Glover como un joven Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca. Además contará con la actuación de Emilia Clarke (Game of Thrones), Woody Harrelson, Thandie Newton (Westworld), Phoebe Waller-Bridge y Michael K. Williams (The Wire).

Send this to a friend