Ahora hay cursos para todo en Social Media

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

El aprendizaje se actualiza muy a la par de las tendencias, en especial si se trata de herramientas de Social Media para redes sociales. Ahora el aprendizaje se enfoca en el tiempo de las personas, por lo que se han desarrollado una serie de cursos en línea para aprender más y más.

A continuación exponemos algunos cursos que puedes encontrar en Internet para abrir tu abanico de habilidades o perfeccionar tus conocimientos.

Cursos de lettering. A veces nos encontramos con un problema de tipografía, la que queremos no existe. En Internet podrás encontrar los principios de la tipografía y cuáles son las tendencias más efectivas para idear, dibujar y crear un lettering desde cero. Crea tu propia tipografía para tu propia marca.

Cursos online de fotografía profesional para Instagram. Las fotografías en esta red social son mucho más que una foto bonita, es comunicar valores, crear contenido visual atractivo para todo tipo de marcas y sobre todo encontrar ese estilo personal para capturar la esencia del mensaje de comunicación.

Cursos de dirección creativa de moda. Para aquellos emprendedores también existen cursos que abarcan todo el proceso de diseño de prendas de moda, desde la temática hasta el estilo de patrón, también su respectiva ficha técnica, elección de tejidos y técnicas para reflejar tus ideas creativas en las prendas.

Cursos de ilustración para no ilustradores. En Internet existen mucho cursos en línea para iniciarse en el mundo de la ilustración, en especial para combinar ideas con las tendencias digitales para hacerlas realidad.

Como podemos ver, si queremos aprender algo de seguro existe en Internet, solo debes buscarlo y ser perseverante.

Send this to a friend