4 herramientas de Twitter para los Marketers

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

Los Marketers son aquellos que constantemente buscan mejorar sus estrategias de marketing digital en Twitter. Recordemos que la red social del pájaro azul siempre está innovándose. En este artículo hemos reunido cuatro herramientas que ayudarán a los marketers a construir una presencia fuerte en Twitter.

1 ManageFlitter, esta opción te permite manejar múltiples perfiles de Twitter más inteligentemente. Esta herramienta además de organizar a quien sigues o quienes te siguen a tu criterio, también te permite filtrar a quien seguir en base a tu objetivo. ManageFlitter tiene opciones para saber cuándo tus seguidores están en línea, así podrás dirigir tus tuits a ellos.

2 Audiense, antes conocida como SocialBro, te permite construir una comunidad con tu audiencia. Esta herramienta es muy práctica para principiantes y profesionales. En efecto, Audiense te ayuda a encontrar influencers con quien conectarte y determinar el momento correcto para hacer un tuit o hacer mensajes automatizados para tus campañas.

3 Tweroid, es una aplicación diseñada especialmente para llevar un registro de quienes son tus seguidores más activos. La data que esta herramienta provee, sirve exclusivamente para organizar tuits durante los periodos de mayor interacción de tus seguidores. Además Tweroid analiza el rendimiento de los últimos 200 tuits lo cual es bastante estándar para aquellas aplicaciones de optimación de tiempo.

4 DrumUp, esta herramienta te permitirá encontrar nuevo contenido. Así que en vez de gastar horas tratando de encontrar el contenido correcto para tu tuit, utiliza DrumUp para conseguir contenido innovador para compartir. DrumUp utiliza palabras clave (Keywords) para encontrar tópicos de los que deseas tuitear.

Recuerda que Twitter está al día, pero si conoces alguna otra herramienta que utilices para promover tus estrategias digitales no dudes en compartirla.

Send this to a friend