2 recetas para combatir el acné con la cáscara de guineo

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

Como todos sabemos el acné es uno de los peores enemigos de adolescentes y también es ese inusual invitado que aparece un día antes de algún evento importante. Quien diría que la cáscara de guineo te puede ayudar a combatirlo a un precio muy, pero muy bajo a diferencia de otros productos.

Esta receta natural solo necesita la cáscara de un guineo que hayas degustado recientemente.

La cáscara del guineo contiene enzimas que humedecen la piel y remueve el exceso de grasa de tus poros. Antes de iniciar con la receta debes lavar tu rostro con agua, se recomienda que sea tibia.

Receta 1: Usa la cáscara pura de banana, esto no requiere de esfuerzo o equipo, solo necesitas cortar la cáscara en varios pedazos y frotarlas contra tu piel por diez minutos. Debes frotarla después de lavar tu piel con mucha agua y no la restriegues en tus ojos. Posteriormente después de los 10 minutos, espera 20 más para que tu piel absorba las enzimas y de ahí vuelve a lavar tu rostro con agua. Expertos recomiendan repetir el proceso de dos a tres veces al día.

Receta 2: Combina la cascara de guineo con 3 cucharadas (cuchara de mesa) de azúcar y media taza de avena en la batidora. Ahora debes aplicar la mascarilla en tu rostro. Masajea gentilmente la pasta formas circulares, evita tus ojos, y espera 10 minutos para que tu piel lo absorba. Después de este tiempo lava tu rostro con agua tibia y aplica una crema humectante (esta crema no debe tener aceite). Repite el proceso una vez al día.

Recuerda que estas recetas son para realizarlas en la comodidad de tu casa y a tu tiempo. Si la prácticas y da resultados deja tu comentario.

Send this to a friend