WhatsApp dejará de funcionar para algunos dispositivos en el 2018

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

Recientemente el equipo técnico de la aplicación WhatsApp indicó que dejará de dar soporte a varios dispositivos móviles que están un tanto obsoletos. Esto no es nuevo ya que WhatsApp tiene meses recordando a aquellas personas que todavía utilizan teléfonos como BlackBerry entre otros que el servicio dejará de funcionar para esos celulares.

A partir del 31 de diciembre de 2017, celulares como BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0, no podrán utilizar WhatsApp. La popular aplicación no será compatible con esos modelos.

La aplicación continuará con esta dinámica en el 2018 con otros equipos, por ejemplo aquellos usuarios que todavía utilizan Nokia S40 podrán usar WhatsApp hasta diciembre de 2018 y también para dispositivos con versiones de Android 2.3.7 podrán funcionar con la aplicación hasta el 01 de febrero de 2020.

Desde ya hay algunos dispositivos que han perdido el uso de algunas de las herramientas dentro de WhatsApp y está medida es justamente para que los usuarios cambien de dispositivos. Esto es un poco forzado, pero el fin siempre es el mismo, hay que estar actualizados con la tecnología o esta te dejará atrás a ti y a tu teléfono móvil viejo.

Send this to a friend