Social Media Marketing se adapta antes del 2018

Post by Arturo Varas
hace 10 meses

Recientemente profesionales del Social Media Marketing ahondaron en los cambios a las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter. El propósito es seguir desarrollando nuevas estrategias y tendencias para recibir al año 2018.

Facebook Creator

La gran corporación de comunicación y redes sociales, Facebook presentó, días atrás, Facebook Creator App. Esta herramienta pretende crear contenido más fácil para la red social, con aplicaciones de video, streaming, stories, mensajes y las tan importantes métricas. Esta aplicación ya está disponible para iOS y pronto estará disponible para Android.

Esta popular red social también resaltó su aporte y seguimiento a la supuesta intromisión de Rusia en las elecciones de Estados Unidos en el 2016. La corporación indico que creará un portal para que las personas averigüen si dieron like a alguna de las cuentas de la organización ‘Internet Research Agency’ en Instagram o también en páginas de Facebook entre enero de 2015 y agosto de 2017.

Twitter

Recientemente la popular red social expandió su número de caracteres hasta 280. Sin embargo, ahora está ahondando en cambiar los botones de Like y Share en los tweets, el plan es sustituirlos por uno que diga cuánta gente ‘está hablando sobre’ para mensajes individuales. Por ahora es una métrica de prueba para unos pocos usuarios.

Instagram

Pocos días atrás, Instagram ha dado acceso a usuarios para que puedan ver Stories por medio de la página web. Estos aparecen como una barra en la parte derecha de la página, y cuando se hace click el video vertical cobra prioridad. Pese a que el fuerte de esta opción sigue estando en los dispositivos móviles, verlo en un sitio web aumenta el alcance de las historias.

Send this to a friend