¿Qué puedes hacer en el MegaCon de Guayaquil?

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

Por tres días, el MegaCon de Guayaquil ha recibido a sus ciudadanos, en algunos casos también ha visto extranjeros y visitantes de otras provincias. En este evento, realizado en el Centro de Convenciones, los cosplayers nacionales e internacionales demuestran el arte de sus trajes junto con sus interpretaciones.

Además para los fans de la tecnología, La Fábrica 3D tiene un espacio para realidad virtual con un juego de disparar a monstruos. Entre otras atracciones están video juegos como Injustice 2 y populares juegos de mesa como el de Juego de Tronos o Carcassone.

El día de ayer, Richard Brake, el actor que interpreta al Rey de la Noche en la popular serie de fantasía medieval Juego de Tronos, reveló unos detalles de su personaje. “Ser el Rey de la Noche es doloroso…”, dijo Brake quien explicó que el traje es tan ajustado que es molestoso, además el protector del pecho que utiliza es bastante rígido y esto lo lastima, “al final del día siempre termino sangrando por las costillas”, añadió.

Brake también reveló que entrenó por tres semanas para su pelea con Jon Snow en la temporada final. El evento debía contar con la presencia de James Cosmo, quien interpretó Jeor Mormont, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche (Night’s Watch) de la serie medieval. Sin embargo, por razones médicas no pudo asistir a la convención.

Atractivos como la armadura de Pacific Rim o trajes de Star Wars capturaron la atención de las personas que asistieron al evento. Así como un Thanos a escala de la película Avengers Infinity War.

Miembros de la Cruz Roja tenían un espacio para hacer donaciones de sangre. Muchos visitantes del MegaCon dieron pintas para apoyarlos.

Guayaquil sigue demostrando su apoyo a estos eventos en la ciudad y sus ciudadanos esperan ver más actividades como estas.

Send this to a friend