MegaCon reafirma a Guayaquil como sede de convenciones

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

Tras la gran acogida de eventos orientados a comics, superhéroes, cosplayers. Guayaquil ahora cuenta con un abanico más grande de posibilidades para aquellos fans de ciencia ficción y sus respectivos personajes. El MegaCon se ha asegurado de ser parte de esta ola de innovación de eventos turísticos.

El 15 de diciembre, el evento realizado en el Centro de Convenciones de Guayaquil abrió sus puertas al público con numerosos stands y demás puestos. Dentro del MegaCon nos encontramos con artistas nacionales como Arayarte y David Méndez quienes exponían su arte a su audiencia presente.

También estaban presente miembros del Death Watch Clan con un puesto atractivo ya que contenía una prisión al estilo de Star Wars (Guerra de las Galaxias) y un display de sus trajes mandalorianos.

Como es de esperarse el evento contó con la presencia de cosplayers locales como Nicole Rendón y Stephanie Navarrete. También nos encontramos con cosplayers internacionales como Robin Cyn de Estados Unidos, Laura Cosplay y María José Romero (Arsenic Maiden) ambas de Colombia.

El MegaCon está esperando a todos los fans de la ciudad y el país, para que vengan y conozcan Brianna Hildebrand de Deadpool y James Cosmo de Game of Thrones (Juego de Tronos).

El evento abrió sus puertas desde este viernes 15 de diciembre hasta el domingo 17, con un horario de 10AM a 9PM, (excepto el día domingo que atenderán hasta las 7PM).

No cabe duda que Guayaquil ya se convirtió en una poderosa sede para eventos de esta naturaleza, ya que cada vez son más los actores y artistas que visitan nuestra ciudad.

Send this to a friend