Los vestidos de Gloria Gallardo

Post by Arturo Varas
hace 10 meses

En Guayaquil, la presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo es reconocida por su afán de promover el civismo en la ciudad. Entre desfiles, eventos y convenciones, Gloria siempre se ha destacado en dos aspectos importantes. La calidad del evento y su estilo personal.

Gloria Gallardo siempre está vestida para la ocasión. Si debe ir al Tattoo Fest se viste con sus colores predominantes y cuando ella es parte de un evento o desfile cívico siempre entra visitiendo un traje típico de la época.

La víspera de Navidad tampoco es la excepción. Durante el desfile realizado el 17 de diciembre del presente año por la avenida 9 de Octubre, Gloria tenía un vestido que a mas de iluminarla a ella y su paso, prendió las redes sociales en una voz que resaltaba su devoción y energía.

Cabe recalcar que Gloria utiliza un mínimo de cuatro vestidos al año. Sin embargo, cuando un evento amerita una prenda especial, ella siempre sabe que debe vestir.

Café Viral habló recientemente con Gloria y ella supo decirnos que muchos de los comentarios en Twitter la hicieron reír y también tocaron su corazón. Gallardo se mostró agradecida por el apoyo en las redes sociales.

A continuación añadimos algunos de los tuits sobre Gloria y sus vestidos.

Send this to a friend