Encuentra la Realidad Mixta dentro de las gafas de Magic Leap

Post by Arturo Varas
hace 10 meses

Magic Leap es esa empresa emergente de tecnología que cuenta que con el respaldo de Google, entre otras más. Recientemente presentó su primer producto de consumo útil para cualquier momento de la vida. Se trata de Magic Leap One, un kit de sistema de Realidad Mixta.

Este kit está conformado por gafas con un diseño de grandes dimensiones llamadas Lightwear. Cuenta con un ordenador de bolsillo de forma circular con el nombre de Lightpack, y un controlador de manos que recibe el sencillo nombre Control.

Las Lightwear cuentan con cámaras cómodas y ligeras que pueden ser usadas durante horas. Este dispositivo integra una serie de sensores y tecnologías de mapeado que permita detectar todos los alrededores con gran precisión. El propósito de las gafas es crear una experiencia completamente realista con los objetos virtuales, la textura de estos diseños adquieren un completo realismo por la tecnología Digital Lightfield.

El avance tecnológico de Lightfield crea una percepción prácticamente igual que los objetos físicos disponibles en el mundo real.

El realismo no viene solo a nivel visual, puesto que los objetos virtuales imitarán los sonidos que se sentirían como si fueran objetos del mundo físico.

Sobre el poderoso ordenador al que están conectados dos cables, su potencia es equivalente a MacBook Pro o PC Gamer. Este kit será lanzado en algún momento del próximo año, pero aún no se ha determinado su costo o fecha de disponibilidad en el mercado.

Send this to a friend