Emojis de Whatsapp se actualizan para recibir el 2018

Post by Arturo Varas
hace 7 meses

Como es conocido existen muchas, pero muchas plataformas digitales de mensajes instantáneos para estar en permanente comunicación con nuestros contactos. Pero ahora resulta que las letras no son suficientes para expresarnos, así es como nacieron los famosos emojis.

Emojis 2018
Emojis 2018

Estos populares íconos de gestos, símbolos de diversos colores y diseños entre otros aspectos cumplen el propósito de que esos mensajes de texto estén acompañados de emociones. Los emojis en un principio estaban limitados, pero su constante uso logró que se sigan desarrollando más opciones para mantener al usuario feliz.

Los emojis del 2018 contarán con versiones mejoras de los ya existentes junto con algunos nuevos íconos jamás antes vistos. El Consorcio Unicode, una organización sin fines de lucro encargada de coordinar el desarrollo de la norma Unicode presentó los estándares de emojis requeridos por los usuarios.

Además de nuevos diseños de emojis también se los podrán girar en 180 grados, de esta manera el usuario cambiará la orientación de su ícono a su gusto. Esto fue uno de los pedidos revelados por Unicode.

Otros emojis incluyen un oso, un emoji farreando, anciandos, piernas, vestimentas, superhéroes entre otros más.

Serán alrededor de 100 o más emojis los que se incorporarán a las plataformas de comunicación de nuestros dispositivos móviles. Al final es Unicode el que dará el veredicto final en base a este listado.

 

Send this to a friend