Todos los inconvenientes del iPhone X que debes conocer

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

La reconocida marca de teléfonos inteligentes Apple lanzó recientemente su nuevo modelo. Se trata del iPhone X, el cual tenía una peculiar forma de desbloquearse por medio de un reconocimiento facial.

Pese a que esta nueva medida de seguridad era bastante novedosa y futurista, el dispositivo móvil ha presentado varios problemas con sus usuarios.

Los 6 fallos más comunes del iPhone X

  • Rayas verdes en la pantalla. Este problema se ha presentado en el borde de la pantalla del iPhone X de varios usuarios. Estas líneas verticales color verde hacen inservibles a los iPhones. Los usuarios que tienen este inconveniente han intentado reiniciar el móvil, pero las rayas siguen ahí.
  • El Face ID de iPhone X, un escáner facial que era el fuerte del nuevo modelo, dado que vencer esta medida de seguridad era un desafío. Decimos era porque una empresa de seguridad ha engañado al Face ID utilizando una máscara impresa en 3D. Además de esto, muchos usuarios han reportado que el Face ID de sus móviles funciona más lento de lo normal tras unos días de uso.
  • Pérdida de la capa oleófuga de la pantalla del iPhone X, es un problema que al parecer no es bueno resistiendo las huellas dactilares de los usuarios. Este percance suele presentarse por su uso, en especial a aquellos que suelen limpiar el cristal de su dispositivo con sustancias abrasivas (limpiadores de cristales). Estos métodos de limpieza terminan por hacer desaparecer la capa oleófuga, dejando tu huella inservible para el desbloqueo.
  • El iPhone X también sufre de la maldición de las pantallas OLED. Estas pantallas son tecnología madura, pero está tecnología está presentando ‘quemaduras’ en la pantalla. Un problema que parece estar dominando el panorama móvil del dispositivo.
  • Las burbujas en la pantalla, es otro problema que persiste. Al parecer el dispositivo muestra burbujas debajo de la pantalla, justo entre el cristal y el panel OLED. Estas burbujas son similares a como si hubiera entrado aire. Las burbujas aparecen en los lados laterales de la pantalla, pero hay usuarios que dicen tenerlas en todo el centro del panel OLED que monta el iPhone X.
  • El frío afecta la pantalla, cuando el iPhone X es sometido a temperaturas frías, no extremas, su panel táctil de la pantalla deja de responder correctamente hasta estar en una temperatura más intermedia. Apple ha prometido dar solución a este inverosímil problema, ya que usualmente estos dispositivos tienden a fallar en temperaturas de calor extremo.

Send this to a friend