Sabías que Facebook no deja de superarse

Post by Arturo Varas
hace 7 meses

La popular y poderosa red social Facebook es una empresa que no deja de superarse. Ahora esta red social está desarrollando una nueva forma para etiquetar amigos y familiares. Desde sus inicios Facebook ha ido cambiado, mutando para mantenerse en la mente de sus usuarios.

facebook-123-321Ahora la red social contempla una nueva herramienta para etiquetar amigos en fotos, vídeos y publicaciones. Pese a que muchos usuarios conocen bien el sistema para etiquetar, hay algunos que se preguntan porque a veces aparece el nombre de la persona que quieren etiquetar y otras no.

Facebook estaría desarrollando otro botón junto a los íconos para hacer comentarios, GIF, vídeo o foto, emoticones. El botón tendrá la forma de un muñeco con el símbolo de más. Al hacer click automáticamente aparecerá una lista con los nombres de usuarios más mencionados.

Esta herramienta o botón no está en pruebas, es más una opción que está en el propio código de Facebook. Es probable que la novedosa aplicación se integre a la plataforma social.

Si finalmente este botón logra ser parte de lo nuevo de Facebook… ¿lo utilizarías para etiquetar?

Send this to a friend