Paniqueo se despide del 2017 con sala llena

Post by Arturo Varas
hace 7 meses

La noche del jueves 23 de noviembre, las sesiones de Noches de Paniqueo reunieron más de 50 guayaquileños. Entre jóvenes y adultos que asistieron a Café Charlot para su última presentación del año. Andrés Massuh, el representante de Paniqueo habló brevemente con Café Viral para indicar el futuro de su emprendimiento.

Andrés Massuh
Andrés Massuh

Hemos conseguido crear un grupo amante del género de terror y la concurrencia de esta noche es una prueba”, dijo Andrés quien también indicó que posiblemente Paniqueo regrese con una presentación a finales de enero de 2018.

Durante el espacio antes del filme Carrie, Andrés y Billy Navarrete, hablaron sobre la película de 1976 de Brian De Palma basada en la novela de Stephen King. Posterior a sus comentarios, Massuh inició un sorteo para entregar tres libretas promocionales de Paniqueo. Entre risas y respuestas sobre películas de terror, los ganadores se llevaron sus libretas.

Sobre el 2018, Andrés mantiene que ese año será clave para promover el primer Festival de Horror en Guayaquil. Su gestor también indicó que esperan realizar sus noches de Paniqueo en nuevas locaciones de la ciudad para atraer más la atención de los fans de las películas de miedo.

Finalmente, Billy Navarrete, un miembro del staff de Paniqueo comentó aspectos importantes del filme y como su protagonista, Sissy Spacek fue nominada en los premios de la Academia Oscar en 1977 por mejor actuación. Spacek no ganó el Oscar, pero si ganó premios en Avoriaz Fantastic Film Festival y National Society of Film Critics Awards, de Estados Unidos.

Send this to a friend