Paniqueo cierra su primer ciclo de horror en Guayaquil

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

El movimiento de Paniqueo, ha venido ofreciendo a los fans del género de horror en Guayaquil una opción nueva para los jueves nocturnos. Andrés Massuh explicó a Café Viral sobre que significaba este cierre de su primer ciclo.

Sexta Noche de Paniqueo
Sexta Noche de Paniqueo

Cuando nos iniciamos con Paniqueo nos propusimos una primera etapa piloto, realizar noches de Paniqueo por seis meses que justo se cumplen ahora en noviembre”, dijo Massuh. El gestor acotó que haber llegado a la etapa final de Noches de Paniqueo les permitirá evaluar los resultados de la actividad nocturna y a partir de esto empezarán con las gestiones para planificar el Festival de Horror.

Futuras temáticas de Paniqueo

Durante la conversación Andrés indicó que uno de los temas que siempre han querido abordar es lo sobrenatural. “Justamente se presentó Carrie como una opción, esta es una película clásica que atrae mucho el interés del público y la decisión de escogerla fue bastante sencilla”, aclaró Massuh.

Carrie es un filme icónico de 1976, dirigido por Brian De Palma y que por su temática paranormal se convirtió en la opción perfecta para cerrar el primer ciclo de Paniqueo.

Paniqueo después de Navidad

Después de la sexta noche de Paniqueo habrá una pausa, ya que la víspera navideña obliga a todos a trabajar con un ritmo diferente. Massuh consideró que durante ese tiempo ellos podrán evaluar el camino de sus presentaciones y también trabajar en la gestión para hacer realidad el Festival de Horror.

Para realizar el festival esperamos captar fondos públicos, pues su gestión es mucho más fuerte a la de nuestro formato habitual”, dijo Andrés en alusión a que el Festival de Horror es un evento más grande con mayor convocatoria.

La sexta noche de Paniqueo se realizará el jueves 23 de noviembre en Café Charlot a las 9PM, la entrada es libre.

Send this to a friend