Mejora tu posicionamiento en Internet con herramientas From Doppler

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

En el auditorio de la Universidad Casa Grande, la expositora argentina Sol Romeo, CMO de Doppler, una empresa líder en Email & Automaton Marketing de América Latina ‘From Doppler’, brindó una charla dirigida a estudiantes e invitados presentes sobre cómo aprovechar cada punto de contacto y sobre herramientas de Social Media como Customer Journey.

doppler-inToda marca tiene que desarrollar su Customer Journey”, dijo Sol al público del auditorio indicando que esta estrategia permite encontrar y satisfacer las necesidades de los clientes y potenciales consumidores. También recalcó que son las necesidades de los clientes mismos, las que deben definir las estrategias a seguir.

¿Qué es Email Marketing y el Customer Journey?

Esta herramienta busca crear sensaciones que lleven a oportunidades”, explicó Romeo. Un trabajo de Email Marketing no requiere más que la creación de una cuenta gratuita para tomar ventaja de todas sus oportunidades sin hacer mucho esfuerzo. La expositora mantiene que se debe desarrollar un correcto Customer Journey para empoderarte de tus campañas de marketing por correo.

En resumen las estrategias de Email Marketing tienen como objetivo principal aumentar las ventas y fidelizar a sus clientes. Esto se logra por medio de procesos como Customer Journey. Este paso es tu mapa, el camino de técnicas que cada emprendedor debe utilizar para conocer el tráfico de su sitio mejor que nadie y como guiarlos hacia tus objetivos.

¿Qué herramientas te ofrece Doppler para acercarte a tus clientes?

  • Aprovecha al máximo las fechas para potenciar tu producto con tus clientes, con técnicas de eCommerce.
  • Desarrolla la Metodología Ágil para anticiparte con planes A, B, C, D…, y no detener tu emprendimiento.
  • Ahonda en la nueva tendencia de Content Marketing, una nueva tendencia de Social Media que potencia los resultados del plan de Marketing.
  • Fideliza a los consumidores de tu negocio online dedicando tiempo y un presupuesto para crear contenido de calidad que aporte un valor único al usuario.
  • Recuerda que la herramienta de Email Marketing mejorará las ventas de tu estrategia de eCommerce.

Send this to a friend