Lo que no sabes del teaser trailer de Avengers: Infinity War

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

Por más de una década, los Estudios Marvel han venido deleitando a sus fans con una saga de trilogías de los diferentes personajes de todo su universo de novelas gráficas. La mayoría de sus filmes han sido exitosos y taquilleros. Pero ahora con la más reciente entrega de Avengers: Infinity War (Los Vengadores: La Guerra del Infinito), se presume el inicio del fin de un periodo de algunos de estos personajes.

Avengers: Infinity War está dividida en dos partes, la primera entrega se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que la parte final está programada para el 3 de mayo de 2019.  Esta saga de dos filmes es la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados tendrán que estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar a Thanos antes de que él destruya el universo.

Los Vengadores: La Guerra del Infinito es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

¿Qué es La Guerra del Infinito?

Los Vengadores deberán dejar sus diferencias a un lado para unirse nuevamente contra un nuevo peligro, Thanos. Uno de los villanos icónicos de Marvel, caracterizado por ser un déspota de la infamia intergaláctica. Thanos pretende recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder, y usarlas para imponerse en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han peleado los ha llevado a este momento, salvar a la Tierra, pero en esta ocasión su propia existencia nunca han sido más incierta.

Las novelas gráficas de la Guerra del Infinito fueron una serie limitada de seis ediciones publicadas por Marvel Comics en 1992. Su historia si involucraba el Guantelete del Infinito alias el guante metálico de Thanos, pero habían más personajes involucrados como Adam Warlock. Recientemente James Gunn, el director de los Guardianes de la Galaxia, comentó se estaban realizando castings para el papel de Adam. Esto supondría que estaríamos viendo al personaje en la tercera entrega de estos populares guardianes intergalácticos.

Finalmente aquí está el trailer subtitulado de Avengers: Infinity War:

Send this to a friend