IAB revela cómo aumenta del consumo digital en Ecuador 2017

Post by Arturo Varas
hace 11 meses

En el siglo XXI el mercado publicitario se transformado constantemente y su desarrollo va de la mano con la era digital. Ahora se mide el impacto de una marca por su acercamiento a consumidores en las redes sociales.

Esta interpretación de data por medio de metodologías y estrategias efectivas, han permitido a las marcas comunicarse con sus audiencias.

IAB redes socialesExisten dos puntos que siempre hay que considerar, la adopción de tendencias y la identidad online. Pero ¿Qué significan?, una no puede existir sin la otra.

Adoptar tendencias empieza con los usuarios inactivos, espectadores, que dan poca retroalimentación y críticas, seguido por los creadores de contenido que generan usuarios activos. Este proceso da vida a la creación de una identidad online.

La identidad online es el uso de dispositivos móviles, los contactos en redes sociales, para ello debes tener tu perfil online y darle movimiento frecuente, generar contenido, subir fotos, textos entre otros.

Adoptar tendencias y crear una identidad online tiene muchos usos, pero el más importante es conectarse con prontitud a las audiencias de consumidores que constantemente cambian sus hábitos.

El Interactive Advertisement Bureau (IAB) es un medio para explorar al consumidor digital ecuatoriano. Partiendo desde su desarrollo, gustos y crecimiento de su identidad digital que al final determinará cómo ha cambiado su consumo de Internet y redes sociales en el año.

Send this to a friend