¿Cuánto pagarías por el mejor chocolate del mundo?

Post by Arturo Varas
hace 10 meses

Si bien es cierto el chocolate es ese dulce que no podemos dejar de consumir. Ya sea dulce, amargo, con relleno de manjar, mermelada o incluso más chocolate. La pregunta persiste para los amantes de lo dulce, ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por degustar estos placeres?

Para nuestra sorpresa estos chocolates, que son los más caros del mundo, están hechos con pepas de cacao ecuatoriano.

A continuación les mostraremos los chocolates más caros del mundo y no me refiero a los Ferrero Rocher. Esos se quedan cortos en precio. Desde Europa a Ecuador estos son los chocolates más costosos y exclusivos que podrías degustar.

DeLafée

Este chocolate suizo esta combinado con el brillo de oro de 24 quilates. Una peculiar fusión que lo convierte en una obra maestra de los dulces. DeLaFée se produce con granos de cacao de Ecuador, Venezuela y Ghana. Tiene un costo aproximado de $81,00.

To’ak

En el mundo existen unos cientos chocolates de esta marca. Para su elaboración, sólo se utilizan los más finos ingredientes combinados con métodos tradicionales. Cada chocolate To’ak viene con un grano de cacao ecuatoriano en el medio. Tiene un costo aproximado de $330,00.

Godiva

Uno de los chocolates de Bélgica más apreciados y valorados del mundo. Este dulce es elaborado bajo una meticulosa selección de materias primas. Su cacao proviene de Ecuador, África y Centroamérica. Tiene un costo aproximado de $270,00.

Noka Vintages Collection

Estas trufas son elaboradas a mano con una fusión entre chocolate negro y crema fresca orgánica. Este chocolate es producido con pepas de cacao de Ecuador, Venezuela, Trinidad y Costa de Marfil. Tiene un costo aproximado de $1,000.00

Send this to a friend