Virgix Help una opción amigable y divertida para aprender de redes sociales

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

Virginia Samán, directora del programa Virgix Help habló con Café Viral para exponer su más reciente curso. El segmento de Virginia ahonda en el manejo de estrategias y tipos de contenidos para emplear en el novedoso formato Instagram Stories y también aprender paso a paso como crear un envío, un live en Instagram.

Virgix Help
Virgix Help

El propósito de su curso de dos horas de duración es que los participantes dominen el arte de los Instagram Stories. “Lo que espero lograr es que las personas aprovechen este tipo de formato de contenido que no está siendo utilizado por muchas marcas y actualmente está en voga”, detalló Samán.

La directora espera fomentar el correcto uso de esta herramienta de Social Media para crear un mejor vínculo de entre marcas y sus seguidores.

Virgix Help propone sacarle provecho a aplicaciones de redes sociales para potenciar marcas en redes sociales. Además supo indicar que “… veremos paso a paso para se inicien con los videos en vivo (Live) que son los preferidos de Instagram”.

Samán también propone mostrar un lado más humano a las marcas, ponerles una cara que el público conozca y puedan interactuar.

El taller de Virgix Help se realizará el día martes 31 de octubre, desde las 10h00 a 12h00, en la ciudadela Entreríos de vía Samborondón. Allí los inscritos entenderán la importancia de hacer Stories en Instagram y los videos en vivo.

Además aprenderán el tipo de contenido adecuado para cada historia, comprender estadísticas y otras herramientas más.

Para mayor información pueden visitar virgixhelp.com

Send this to a friend