Virginia Samán comparte su experiencia en Go Social

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

Virginia-en-GSLa conocida promotora y conferencista guayaquileña, Virginia Samán conversó brevemente con Café Viral para compartir su experiencia en Go Social, el recientemente terminado evento de Social Media que se realizó a finales de septiembre en las Torres del Mall del Sol en Guayaquil.

Sobre el evento en general Virginia dijo haber quedado sorprendida. “Me gustó su buena organización y los temas que se trataron, todo fue bien estructurado”, indicó Samán sobre la buena acogida del público y el desarrollo general del taller vivencial.

Virginia es conocida por Virgix Help, sus talleres de redes sociales sobre e-commerce y Social Media en la ciudad. “Esta es la segunda vez que soy parte de Go Social, el año pasado fui mentora en Guayaquil y conferencista en Quito. Estaré allí si me invitan nuevamente”, dijo la célebre conferencista, quien explicó que está interesada en participar en el evento de Social Media organizado por el argentino Pablo Dimeglio en Bogotá, Colombia.

De Go Social, Virginia aprendió que los ‘influencers’ son figuras muy importantes para promover tu marca y potenciar tus estrategias digitales. “Yo sabía que era importantes, pero en Go Social descubrí porque son tan importantes para tu marca”, reveló Samán.

La experiencia de Virginia como conferencista en Go Social fue muy importante, “me dio gusto ver que habían varios participantes con ideas de emprendimientos, ellos tomaron la decisión de capacitarse antes de salir con sus nuevos negocios para empezar con paso firme en el mundo de las redes sociales”.

Como aporte Virginia mantiene que se debería dar menos tiempo a la gente para que trabajen más a presión, pues considera que “en el segundo día pudimos procesar con varios ejercicios toda la avalancha de conocimientos obtenidos en el primer día del evento”.

El taller vivencial de Go Social es una clara muestra del crecimiento de una comunidad dispuesta a mejorar y capacitarse para mejorar sus herramientas de trabajo. En este caso son sus herramientas de Social Media para convertirse en maestros de las redes sociales.

Send this to a friend