Todo lo que debes saber de Tips Bambú

Post by Arturo Varas
hace 11 meses

El grupo Calbaq, propietarios de numerosos productos para el hogar de los ecuatorianos ha sorprendido a sus clientes tras el reciente lanzamiento de Tips Bambú. Esta nueva presentación se diferencia de los demás productos Tips principalmente porque es un difusor de esencias.

La iniciativa detrás de este novedoso producto surgió por una investigación y porque Calbaq siempre está desarrollando nuevas líneas para dar fragancias de calidad a sus fieles consumidores.

¿Qué contiene Tips Bambú?

Este difusor de esencias viene con varitas de bambú diminutas para esparcir un aroma en el ambiente que tú desees. Además decora el espacio donde lo utilices.

Tips Bambú tiene un diseño elegante destinado a promover la armonía en cualquier espacio dependiendo de su tamaño. Perfecto para baños, closets, dormitorios, oficinas y cocinas. Además es un obsequio ideal.

El difusor de esencias contiene varitas de bambú que emanan las fragancias. Hay cinco variedades para elegir. Manzana Canela, Romance, Aire Azul, Vainilla Dulce y Campos de Lavanda.

Facilidad de acomodación debido a la solapa en su diseño para poder colgarlo en paredes.

Las esencias de Tips Bambú vienen con 12 y 5 varitas de bambú de 12 cm de largo para que el aceite aromático se esparza en el ambiente.

Si usas Tips Bambú mini de 20ml debes colocarlo en espacios pequeños, pero si quieres armonizar un espacio más amplio el Tips Bambú de 80ml es lo que buscas.

El empaque de Tips Bambú permite que sea usado en cualquier superficie plana.

Las fragancias de Tips Bambú pueden durar entre 45 y 60 días dependiendo de la presentación que se compre.

Este nuevo producto permite experimentar toda la serenidad que emanan las fragancias de Tips Bambú. Una esencia que sumergirá a los hogares ecuatorianos en un oasis de relax.

Send this to a friend