Space Tattoo Salinas tatuajes de calidad

Post by Arturo Varas
hace 1 año

El arte corporal es una expresión viva en la piel de quienes lo usen, y hoy por hoy cada vez son más las personas que desean tener su diseño personalizado marcado en su piel. Café Viral habló con el guayaquileño Julio Vargas, propietario del estudio de tatuajes Space Tattoo Salinas.

Julio nos comentó que este es el primer estudio de tatuajes profesional en la ciudad playera, la idea surgió principalmente porque no hay un local de calidad en la provincia.

El origen de Space Tattoo Salinas

Julio explicó que la idea para su emprendimiento surgió después de la Convención de Tatuajes en Guayaquil gestionada en julio por la Empresa Pública de Turismo de Guayaquil. “Fui como un lienzo de los tatuadores, allí encontré un puesto de artistas colombianos con mucho talento y buena energía”, detalló Julio sobre su encuentro. Pronto descubrió que los colombianos habían escuchado que Salinas era un lugar que querían conocer. “Los invite, a los seis colombianos de la convención, para que conozcan mi casa en Salinas”, recalcó Vargas quien supo decir que ellos quedaron encantados.

Julio Vargas

Julio conversó bastante con sus huéspedes mientras caminaban por el malecón de Salinas. “Es allí donde surgió la idea de empezar el primer estudio de tatuajes en el balneario número uno del país”, dijo Julio gustoso. Con la idea sembrada, los colombianos se fueron dejando la consigna para montar el estudio y ellos volverían.

Ahora están en constante comunicación con sus colegas colombianos, quienes lo han impulsado para poder abrir un estudio y que funcione profesionalmente.

Emprendimiento con tatuajes a distancia

Mientras buscaba el local, Julio mantiene que “el destino lo guió a una persona que les enseñó y recomendó un lugar muy bueno”. Para Vargas esta fue una señal que interpretó como su punto de partida para que nazca Space Tattoo Salinas.

Sobre el nombre Julio se explayó. “Space significa espacio, universo, también es un lugar físico y exclusivo para tatuarte, porque tu escoges el espacio en tu cuerpo donde te quieres tatuar”, Vargas recalcó que la marca que escojas viajará contigo a todas partes, incluso si sales del planeta.

La idea detrás del estudio surgió para crear un espacio exclusivo para tatuarse en Salinas ya que antes no existía ninguno”, esclareció Julio sobre el origen y también porque para ellos los tatuajes en sí cuentan diferentes historias y que representan para cada uno de sus propietarios.

Space Tattoo Salinas logoEl impulso creativo y el objetivo de Space Tattoo

A mí me encantan los tatuajes, los piercings y en realidad siento que todo se confabuló para poder hacerlo”, dijo Julio en alusión a ese elemento que lo inspiró para iniciar su negocio propio, pues ese arte es algo que lo apasiona.

Sobre el enfoque de su servicio, el busca brindar a la comunidad local y a los turistas un excelente sitio, un espacio cómodo donde pueden sentirse a gusto mientras plasman en su piel trabajos grandiosos para recordar. “Mi objetivo es convertir el local en uno de los mejores estudios de tatuajes del Ecuador”, recalcó Vargas.

El alcance de Space Tattoo y las redes sociales

Actualmente Space Tattoo ha tenido mucha concurrencia por parte los locales en Salinas, su estudio ya está llamando la atención. “Por ahora más que nada hemos hecho Cover Ups, que es cubrir o mejorar tatuajes antiguos o mal hechos”, explicó Julio.

Julio quiere llegar a todas partes tal como su nombre lo indica, el espacio. Actualmente Space Tattoo también ha tenido aceptación en redes sociales y el ciberespacio en general. Julio quien tiene conocimientos universitarios de marketing y diseño emplea Instagram y Facebook para promover el desarrollo de su marca.

Cada vez son más los espacios de emprendedores que arrancan su idea, siempre en base a algo que los inspira y apasiona. Space Tattoo Salinas es uno de esos emprendimientos que están despegando con pasos firmes y novedosos.

Send this to a friend