Siete tipos de uñas que revelan tu personalidad

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

Una interesante trivia que ha tomado impulso en redes sociales, a veces o muy a menudo nos hemos percatado que existen muchos tipos de uñas. Esto es un atributo más que nos recuerda que nadie es igual a otra, ni en su forma de pensar, de verse o hablar, tratemos de tenerlo presente siempre.

Retomando el tema de los diferentes tipos de uñas, gracias a recientes estudios, y comentarios en redes sociales sobre la personalidad designada a un determinado tipo de uña para las personas. Café Viral ha recopilado los siete tipos de uñas más comunes y que dice de tu personalidad.

7 uñas tipos
  1. Alargada verticalmente: Tienes una imaginación extraña que se complementa con tu personalidad romántica que va con temperamento tranquilo. En ocasiones puedes sentirte abrumado por lo que te rodea, además se recomienda ser cauto en quien decide confiar.
  2. Bordes anchos: Tienes una actitud clara y directa es llamativa, pero eres propenso a estar muy metido en tus pensamientos y también sueles ser temperamental y tener mal genio. Se recomienda practicar un poco el auto-control.
  3. Redonda como un huevo: Eres de los que le gusta moverse a su propio ritmo, tiendes a ser una persona alegre y pacífica. Prefieres hacer las cosas a tu manera y no eres de los que sigue a la masa. También te gusta ser mediador de conflictos o discusiones.
  4. Cuadrada rectangular: Tu fuerte es tu perseverancia y la paciencia, cualidades que te permiten tomar riesgos sin temor. Estas cualidades te servirán para posiciones de liderazgo cuando desees emprender tu propio negocio.
  5. Triangulo: Eres del tipo que siempre tiene nuevas ideas constantemente, también te das cuenta de los detalles minuciosos que otro no. Hay unas triangulo para arriba y las que tienen uñas tipo triangulo invertido son más sensibles y hasta agresivas.
  6. Uñas tipo almendra: Eres una persona honesta y amigable, tienes una personalidad sociable ante los demás. A las personas les gusta pasar tiempo contigo ya que siempre hablas con la verdad y cumplidos. Sabes manejarte en situaciones difíciles y salir bien parado. También puedes ser poco tolerante para algunos temas y el mal humor te acompaña a veces.
  7. Puntiaguda o espada: De naturaleza ambiciosa, te gusta trabajar duro y le pones mucho esfuerzo a lo que te gusta y tus metas. Ya que eres de los que quieren terminar lo que comienza tiendes a salir de tu zona de confort para buscar nuevas experiencias. Sin embargo, te falta cooperación y sería beneficioso aprender a trabajar en equipo.

Ahí lo tienen, siete tipos de personalidades que están ligadas a tus uñas, interesante no. Comenta tu número de uña y si es verdad o no que tienes esos rasgos en tu personalidad.

Send this to a friend