Radio City y su carrera de terror

Post by Arturo Varas
hace 12 meses

La sexta competencia Rock+Run organizada por Radio City el pasado sábado 21 de octubre, el evento empezó en el Parque Lineal de la avenida Carlos Julio Arosemena y contó con la presencia de 10 zombies del grupo The Walking Dead Ecuafans. Los integrantes del grupo participaron en la competencia para promover la cultura ‘fit’ gestionada en una carrera por la radio.

rock-run-radio-city-monstruosDe acuerdo con Ricardo Rivadeneira, productor ejecutivo del área de entretenimiento de Radio City, “La carrera de criaturas nocturnas es una alusión a la temática de la carrera del 2016 que fue basada en la temática de animales nocturnos”, indicando que este año la temática de la competencia se acercó a los disfraces por motivo de Halloween.

Roy Arriaga, quien hizo de cosplayer de Rick Grimes del grupo The Walking Dead Ecuafans nos dijo que, “a cada zombie les dieron un cartel con un número que representaba un kilómetro, pero tenían prohibido asustarlos o perseguirlos, para que no se caigan por el susto”. Roy y su grupo interactuaron con los corredores después de la carrera, en esa ocasión si los asustaron e interactuaron y se tomaron varias fotos.

Los zombies se ubicaron en distintos kilómetros del recorrido especialmente en el Puente ZigZag que une la Universidad de Guayaquil con el Parque Lineal”, dijo Ricardo quien recalcó que la carrera contó con la presencia de 1200 corredores que compitieron y esquivaron a los zombies durante su recorrido nocturno.

Sobre la temática de Rock+Run, Ricardo señaló que “… cambia año a año y depende directamente de las fechas en que se realice el evento, para el 2018 planeamos hacerla en agosto, obviamente la temática será otra”.

Send this to a friend