Los vampiros fueron el tema en Noches de Paniqueo

Post by Arturo Varas
hace 12 meses
Andrés Massuh junto al Nosferatu
Andrés Massuh junto al Nosferatu

El movimiento Paniqueo toma fuerza con sus presentaciones mensuales y de acuerdo con su gestor, Andrés Massuh, cada vez están más cerca de organizar el primer festival de Terror en Guayaquil. “La gente sigue asistiendo a cada una de nuestras sesiones de Paniqueo y eso nos dice a nosotros que si hay una cultura fuerte del género de terror”.

La quinta sesión de Noches de Paniqueo se realizó nuevamente en Café Charlot ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada y Dátiles. El evento presentó dos filmes enfocados a estos inmortales y atrayentes personajes. Los filmes Ansia (1983) cautivó a la audiencia con su elenco y su contenido. Mientras que Sed (2006) un filme de Corea del Sur, mostró un lado más científico de estos seres. Lo que queda claro es que la audiencia está a gusto con este entretenido espacio.

Uno de los objetivos de la noche, aparte de estar cerca de Halloween es proponer variedad en Paniqueo, y así conocer a nuestros fans y seguidores”, indicó su gestor en alusión a cómo influye en su público, la fecha, la hora, el lugar, el cobro de la entrada. “La quinta sesión fue de aprendizaje para nosotros, para acercarnos y conectarnos con el público y saber que espera de nosotros”, añadió Massuh.

Durante el evento se presentó un demonio vampiro tipo Nosferatu que fue confeccionado por Artmost Design. En el transcurso de la sesión se pudo apreciar la metamorfosis de FX para convertir a un adolescente en una criatura de la noche. El público presente no dudó en tomarse fotos con la criatura y hacer comentarios sobre el trabajo por las increíbles habilidades de este sorprendente arte.

Andrés supo indicarnos que para noviembre están planeando la sexta sesión y que pronto dará los detalles por sus redes sociales.

Nuestra meta está cada vez más cerca, después de esta noche, hemos iniciado las gestiones para realizar el Festival Internacional del Cine de Terror, hasta el momento no hay un fecha confirmada, pero esperamos poder realizarlo en mayo de 2018”, esclareció Andrés sobre el futuro de Paniqueo, quien además hizo hincapié en cómo noviembre es un mes para trabajar en la sexta sesión y en el proceso del festival internacional.

Send this to a friend