Dr. Beta comparte El Tiempo en el FAAL

Post by Arturo Varas
hace 9 meses
22141244_1291569014299110_527910181071683983_n

Este jueves 5 de octubre la banda Dr. Beta se presentará en la XVIII edición del Festival al Aire Libre (FAAL) a las 4PM que se realizará en el Malecón del Salado. Este festival de arte y música promueve la liberación artística de los ciudadanos guayaquileños al tiempo que muestra los espacios de la ciudad para hacerlo.

El FAAL se realiza desde el 2 al 18 de octubre en el Malecón del Salado, cuyo entorno se convierte en el escenario natural para promover la creación artística y así ser parte de las fiestas de Independencia de Guayaquil. El evento organizado por la Dirección Municipal de Cultura y el Museo Municipal tienen el objetivo de inculcar la belleza de la pintura, dibujo y escultura junto con espacios para la música, danza, declamación, títeres, teatro, fotografía, cortometrajes y otras alternativas.

Este año el FAAL busca concientizar a la ciudadanía sobre la protección y conservación del medio ambiente. La inauguración oficial se realizará el viernes 6 de octubre a las 19h00 en el Hemiciclo de la Rotonda del Malecón Simón Bolívar.

En Guayaquil, la música es un espacio que ha venido creciendo desde mediados de los años 2000. Café Viral habló con uno de sus expositores, Oscar Bonilla o Dr. Beta, quien indicó que él va a concursar como finalista. “Estoy entre los 20 finalistas y tocaré mi tema ‘El Tiempo’, que es el single que estoy promocionando ahora”, dijo el músico.

El FAAL es un festival que se ha realizado por años en Guayaquil y en esta ocasión es la primera vez que participamos como banda”, señaló Bonilla sobre su participación en el evento. El músico agregó que “es una gran oportunidad entrar en la categoría profesional”, pues para Oscar esto significa que todos los años de trabajo y malas noche han valido la pena porque “al final si se puede ser un músico profesional en el país”.

El Tiempo

 

 

 

 

Send this to a friend