Crealegis te enseña a proteger tu marca

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

DL9rnToXUAECjGmGabriela Campoverde, abogada especialista en el manejo de propiedad intelectual junto con su esposo, el creativo y experto en marketing digital, Nuno Acosta desarrollan un taller para promover el cuidado de tu marca. Nuno mantiene que es importante patentar tu marca, mientras que Gabriela comparte sus insights sobre cómo hacerlo y cuál es su último propósito.

En Crealegis aprenderás que significa registro de marca, licencias, franquicias, imagen, comunicación y redes sociales”, indicó Nuno para saber función adecuada de cada una de estas herramientas y como potenciarlas para el beneficio de tu emprendimiento.

Esperamos ser el primer estudio jurídico que innovará servicios”, indicó Gabriela durante su participación el evento Reinvention, donde reconoció nuevas tendencias en el campo de la propiedad intelectual.

Ahora en su séptima edición, el taller promueve el éxito de tu marca por medio de teorías, experiencia y la práctica para evolucionar tu emprendimiento.

El evento se realizará el sábado 11 de noviembre de 2017 en el Edificio Las Cámaras, torre A, 2do piso, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Para mayor información de cómo ser parte de este programa de aprendizaje te recomendamos visitar su sitio www.manejatumarca.com

Send this to a friend