Andrés Cajiao exponente y gestionador de Go Social Panamá

Post by Arturo Varas
hace 12 meses
Exponentes de Go Social: Panamá
Exponentes de Go Social: Panamá

Tras el éxito de Go Social: Guayaquil, un evento que busca implementar las tendencias de Social Media para productos y servicios. Adrián Burgos viajó a Panamá para ser parte de Go Social: Panamá como uno de sus exponentes.

El evento en la ciudad tropical fue gestionado por el colombiano Andrés Cajiao y Café Viral tuvo la oportunidad de conocer un poco más de su emprendimiento.

De acuerdo con Andrés, la gestión de realizar el evento de Social Media en Panamá se dio por el trabajo en conjunto con el argentino Pablo Dimeglio con quien Cajiao ha trabajado por más de cuatro años.

Este año, mi socio Pablo Dimeglio propuso la idea de comenzar a trabajar en Go Social: Panamá, Pablo me comentó sobre las experiencias positivas que ha tenido en Go Social: Bolivia y Go Social: Ecuador”, explicó su gestionador sobre su asociación con Dimeglio para realizar Go Social 2017.

Promoviendo el Social Media

Andrés Cajiao
Andrés Cajiao

De acuerdo con Cajiao el desarrollo del evento se dio por las buenas negociaciones con Universal Meetings, una empresa que organiza eventos a grandes organizaciones de tecnología, farmacéutica en Centro América que busca promover eventos de desarrollo empresarial. “Universal Meetings invirtió en el evento y ellos se encargaron de toda la organización logística”, recalcó Andrés.

Con Pablo pensamos primero en Panamá porque ese mercado necesita una opción práctica para comenzar a implementar el tema de Social Media, Marketing Digital”, acotó Cajiao indicando que es necesario activar estos eventos porque de acuerdo con él esto es algo novedoso en Latinoamérica.

Panamá es un mercado que realmente se mueve bastante y desde nuestra perspectiva necesitaba un enfoque más directo en estrategias digitales”, añadió Andrés.

Anteriormente Andrés ha sido co-organizador de otros eventos de social media marketing. “Fui parte del Congreso Iberoamericano de Social Media que se realizó en Bogotá en el 2013 y 2014”.

Al final Cajiao fue muy amable en compartir sus conocimientos aprendidos sobre Social Media, en especial que no debes hacer.

  1. Entiende que las personas tienen distintos caminos, ellos construyen sus conocimientos de formas diferentes y tienen sus propios medios para compartirlo.
  2. Cuida mucho tus palabras, el mundo no será un mejor lugar porque críticas a alguien. Si tu crítica no es productiva no es útil.

Send this to a friend