André Giraldo después de Go Social

Post by Arturo Varas
hace 12 meses
André Giraldo junto a Adrián Burgos y Virginia Samán
André Giraldo junto a Adrián Burgos y Virginia Samán

El pasado 27 de septiembre el conocido y exitoso Community Manager de Moteles Éxtasis, André Giraldo, dio una conferencia en el evento de Social Media, Go Social. Giraldo recalcó al público presente la importancia de crear una línea gráfica propia para exponer tu producto o servicio, y que para crear contenido que impacte hay que revolucionarse.

Café Viral se acercó a Giraldo para que nos comente sobre su experiencia en Go Social y esto fue lo que dijo al respecto. “He seguido este evento desde el 2016, desde un principio siempre supe que era un referente en el mundo del social media y estrategias digitales”, apreció André sobre el evento y como estas estrategias digitales están tomando más fuerza en el país.

De acuerdo con el Community Manager, él está interesado y dispuesto a volver a participar. “Volvería a participar sin pensarlo, siempre hay algo nuevo que enseñar, pero sobre todo me llena de esa buena vibra de las personas que aprecian mi trabajo”, indicó.

Giraldo también aprendió muchas cosas, entre las que recalcó, “aprendí que el Social Media no tiene edad ni género. Durante el evento vi muchas personas de todas las edades que estaban interesadas en aplicar correctamente herramientas como marketing digital”. Sus comentarios son una clara alusión al variado público que ocupó todas las mesas del evento realizado en las Torres del Mall del Sol en Guayaquil.

Finalmente André mantuvo que “hubo bastante participación y en lo personal debo admitir que me hicieron sentir especial. Por eso estoy muy agradecido con las personas que asistieron y con Go Social por hacerlo posible”. Sus comentarios son una referencia a las personas que se involucraron con el evento, sus conferencistas y los mentores que no dejaron de atender ni un minuto todo el tiempo que duro.

Go Social a más de ser un taller vivencial es un evento que promulga la creación de Community Managers comprometidos y dedicados a cumplir con sus obligaciones con los clientes. Este evento impulsado por Adrián Burgos, presidente de la Agencia Creativa Digital LAIKA, se convierte en una herramienta más para promover y desarrollar el correcto uso de todas las herramientas que existen para el Social Media.

Send this to a friend