5 usos de las pastillas aromáticas para ambientar tu vida

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

El origen de las pastillas aromatizantes que hoy en día utilizamos para evitar malos olores en los baños es una práctica que se remonta a la antigüedad, incluso hay alusiones Bíblicas que documentan su uso, además aparecen en jeroglíficos egipcios.

Sin embargo, el registro oficial de su uso se remonta al siglo VI, en Japón y China, en este periodo se introdujo el concepto de fabricación de perfumes y aromatizantes.

Ahora que conocemos un poco de su historia, es importante saber que las pastillas tienen más de un uso, pero todos están relacionados a espantar malos olores en general.

A continuación compartimos un listado de sus múltiples usos.

  1. Sirven para desinfectar el escusado, solo basta tomar una pastilla, romperla en varias partes y esparcirla en el escusado, cuando empiece a burbujear procede a restregar con ese cepillo y después jala válvula y listo. Un baño desinfectado y libre de malos olores.
  2. Si tienes mascotas, en especial gatos con sus respectivos areneros, puedes colocar una pastilla aromática cerca de los mismos. Los felinos no se incomodarán con su olor y la pastilla mantendrá su ambiente libre de pestilencias.
  3. Las pastillas aromáticas no solo sirven para eliminar malos olores, tal como sale en la página de pastillas aromáticas Tips, las pastillas pueden ser ubicadas en el dormitorio, oficina e incluso cocina para mantener un ambiente agradable.
  4. Puedes cortar la pastilla aromática en pequeños cuadros para colocarlas en saquitos de tela y colgarlos en un armador en tu closet. Su efecto no se pegará a la ropa, pero si mantendrán el espacio perfumado.
  5. Corta la pastilla en varias partes, colócalas en un envase con un atomizador combínalo con tres tazas de agua caliente y tres cucharadas de suavizante. El resultado es tu poción ambientadora para usar en cualquier parte de la casa, oficina, tu vehículo en donde tú gustes.

Si conoces algún otro uso no dudes en compartirlo.

Send this to a friend