Vibe expande sus buenas vibras en el Funka Fest 2017

Post by Arturo Varas
hace 9 meses
Vicealcaldesa Domenica Tabacchi junto al dueño de Vibe
Vicealcaldesa Domenica Tabacchi junto al dueño de Vibe

Durante el Funka Fest, un evento gestionado por el Municipio de Guayaquil junto con la Empresa Pública Municipal de Turismo. Se vieron muchas marcas de emprendedores, entre esas la marca de ropa Vibe. Café Viral aprovechó la oportunidad para hablar con su representante Bernardo Álvarez sobre su presencia en el festival de emprendimiento. El evento contó con la presencia de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y la presidente de la E.P.M. Gloria Gallardo Zavala.

Nos contactamos con el equipo de Funka Fest en el momento preciso, porque estábamos relanzando la marca con una nueva propuesta, con una exigencia mayor a la del año pasado, y este festival nos sirvió para entender que logramos superar la expectativa”, detalló Bernardo.

Durante el Funka Fest, Vibe expuso sus nuevos productos al público con una propuesta innovadora. “Esto nos dio una retroalimentación inmediata y de primera mano (…) tuvimos puntos de vista muy positivos por parte de los clientes, algunos fueron muy constructivos y esto nos ayuda a encaminarnos con más energía”, indicó su dueño.

Vibe es una marca que, en cuanto a diseño, deslumbró y rompió convencionalismos. Ahora tenemos que romper otra barrera, que es la parte logística, y empezar a llegar a la gente no solo desde una feria o venta directa”, explicó Bernardo haciendo alusión sobre crear un vínculo con el cliente, puntos de venta junto con nuevas y cómodas formas de pago.

Finalmente sobre la feria, Álvarez se mostró a gusto por ver el impulso que esta brinda a todos los emprendedores, incluyéndose. “Todos tienen derecho a una Vibe, Funka Fest nos dio la oportunidad de darnos a conocer con más gente, para poder implementar esta nueva logística que pronto estaremos aplicando”, terminó de decir.

Send this to a friend