Una vista rápida a los Términos de Servicios de Twitter

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Twitter es esa red social que desde su creación ha dado voz, en 140 caracteres, a las opiniones personales de individuos en todo el mundo. Ahora, gracias a Twitter, la humanidad puede discutir, debatir y hablar sobre un tema en específico que suceda en cualquier parte del globo.

Debido al gran poder de influencia que esta red social tiene, creemos que es conveniente compartir un conocimiento básico que todo tuitero debe tener presente, los Términos de Servicios. Sin embargo, los Términos de Servicio solo se aplican para usuarios de Twitter que residan en Estados Unidos.

Los Términos de Servicio controlan tu acceso y el uso de los servicios de Twitter, incluyendo varios sitios web, SMS, APIs, notificaciones por correo, aplicaciones, botones, equipos, ads, servicios comerciales entre otros.

Para los Términos de Servicios cualquier información, ya sea textos, vínculos, gráficos, fotos, videos u otro tipo de contenido que sea ‘subido’, descargado o que aparezca en los servicios es referido colectivamente como ‘Contenido’. Esto se traduce como que todo lo que compartimos el sistema lo identifica con esa etiqueta.

Como lo dice Twitter en el proceso de registro, “Al utilizar los Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos”.

  1. ¿Quién puede usar estos servicios? Debes tener 13 años para poder utilizar los Servicios de Twitter después de acordar formar un contrato vinculante.
  2. Privacidad: La política de privacidad de Twitter mantiene que la información de los usuarios es confidencial y que por medio de los Servicios el usuario permite la recopilación y uso de la misma.
  3. Contenido de los Servicios: Twitter mantiene que los usuarios son responsables del uso de los Servicios y de cualquier Contenido que puedan proporcionar.
  4. Uso de los Servicios: Twitter recomienda revisar sus reglas, que son parte del Acuerdo del usuario y describe lo que está prohibido en los Servicios. Además indica que siempre evolucionan.
  5. Renuncias y limitaciones de responsabilidad: Los servicios de Twitter están disponibles, pero su acceso y uso de los mismos o de cualquier Contenido es bajo el riesgo del usuario.
  6. General: Es recomendable revisar estos Términos regularmente. Sus cambios no son retroactivos y la versión más actualizada de los Términos, siempre estará en twitter.com/tos

 

Send this to a friend