The Walking Dead Ecuafans se toman RTS

Post by Arturo Varas
hace 11 meses

twd-ecua-rtsRecientemente tras el Comic Con Ecuador 2017, seguido por la visita del actor Michael Cudlitz (Abe en The Walking Dead) a Guayaquil y de Cecil Garner, el movimiento zombie en la ciudad ha cogido fuerza. Roy Arriaga contó a Café Viral que el departamento de promociones del canal RTS los contactó con un pedido inusual. “Necesitamos zombies y el sheriff para poder hacer activaciones”, repitió Roy sobre su llamada.

Esto se debe al reciente estreno de la serie The Walking Dead en dicho canal”, explicó su representante añadiendo que el día acordado llegaron desde temprano para empezar con el maquillaje y la preparación ya que ellos fueron iban a aparecer en vivo en el Club de la Mañana.

Los zombies de nuestro grupo hicieron una entrada sorpresa en el set para poder asustar a todos los presentadores y después ingresó el sheriff para controlar la situación, fue divertido hacerlo en vivo”, indicó Roy.

El grupo The Walking Dead Ecuafans realizó estas activaciones en otros programas del canal, como Vamos con Todo y en Combate, también grabaron algunas escenas cortas con los competidores de Combate y del Club de la Mañana.

Pudimos compartir momentos con grandes personajes y talentos nacionales como Oswaldo Segura, La Vecina, Katherine Velastegui, Michela Pincay entre otros”, indicó Roy sobre su primera activación y añadió que después de esto esperan realizar muchas.

De acuerdo con Roy la mejor experiencia de las activaciones fue “la oportunidad de mostrar a todo el Ecuador la existencia y calidad de los cosplayers y zombies de The Walking Dead Ecuafans, y que existe un club de fans organizado que sigue a esta gran serie”.

Sin duda el movimiento de Cosplay, de zombies y The Walking Dead está teniendo mucha más aceptación en la ciudad. Esto se refleja en la participación de Cosplayers en el Comic Con y en las intenciones de los medios por contactarlos y darles tiempo en pantalla.

Send this to a friend