Sobrevivientes del Fin del Mundo

Post by Arturo Varas
hace 11 meses

Nuestro periodo de tiempo se ha visto afectado en más de una ocasión por el llamado Fin del Mundo, por un lado tenemos al enigmático Nostradamus, quien con algunos siglos de muerto, sus profecías siguen sonando en la era digital que vive la humanidad. El mundo como tal debió acabarse en varias ocasiones de acuerdo a todos los posibles escenarios que se ‘predicen’ cada par de años.

Fines del mundo que hemos sobrevivido:

El efecto 2000 o Y2K, el conocido Armagedón computarizado suponía un error de software que tendría graves consecuencias y que afectaría al mundo más allá del aspecto tecnológico. El problema se basaba en que una vez alcanzado el nuevo milenio es decir el año 2000, los equipos marcarían el nuevo año como 00, sin tener en cuenta el cambio de siglo, por lo que el mundo informático viviría en 1900 y por ende colapsando cualquier registro computarizado.

El 21 de diciembre de 2012, un fin del mundo que de acuerdo con los mayas sucedería con el solsticio a las 11:12 horas. Los mayas profetizaron que el mundo simplemente se acabaría con dos posibles escenarios. Un asteroide golpeando la Tierra o por la interacción del planeta con un agujero negro. Su creencia se debía a que los calendarios mesoamericanos se detienen en esta fecha.

El 01 de junio de 2014, la humanidad iba a perecer por una gigantesca nube ácida, con una superficie de dieciséis millones de kilómetros cuadrados. El producto de este fenómeno se debía a un agujero negro que se acercaba a la Tierra a una velocidad inverosímil desde el centro de nuestra galaxia, y alcanzaría nuestro planeta el 01 de junio para destruir toda la civilización. Este escenario era promovido por investigadores del observatorio estadounidense Chandra. En ese entonces la noticia se hizo polémica cuando el científico ruso, Mikhail Odintsov reveló que el observatorio Chandra hizo el descubrimiento en el 2005, año en el que la nube ácida escapó de un agujero negro, pero allí terminaba la información.

Un asteroide podría impactar el planeta, de nuevo, entre los días 22 y 28 de septiembre de 2015. Este escenario causaría el final de la vida en nuestro planeta, pero también había teorías de que este suceso estaba relacionado con el cambio climático debido al calentamiento global. Finalmente los sobrevivientes humanos se convertirían en los líderes del Nuevo Orden Mundial, como lo proclamaba la secta de Los Iluminati.

El 23 de septiembre de 2017, la humanidad se enfrenta nuevamente al Fin del Mundo. En esta ocasión el desconocido planeta Nibiru, también llamado Planeta X, chocará contra la Tierra. La profecía de esta catástrofe se hizo pública hace unos años. Sin embargo, tras los recientes incidentes como el eclipse solar y junto con la ola de fenómenos naturales que afectan al planeta, dicha profecía ha cogido peso.

Mañana la Tierra puede volver a sobrevivir otro Fin del Mundo como puede que no. Nadie sabe a ciencia cierta cuando será el día y ante estos antecedentes, es muy probable que no suceda nada, pero nunca se sabe.

Send this to a friend