Los 10 mejores tips de Go Social

Post by Arturo Varas
hace 11 meses

Ahora que el evento Go Social ha concluido y nos preguntamos ¿Qué fue lo más importante que aprendí?. Café Viral comparte con ustedes los 10 mejores tipos del evento, que fueron recopilados tras asistir al evento de Social Media durante los días 27 y 28 de septiembre en Torres del Mall del Sol, en Guayaquil.

Go Social 10 Mejores Tips

1- “Métodos de recopilación de información para tu buyer persona”. Esto incluye encuestas digitales, recoge información por medio de tu equipo de ventas y servicios, ellos tienen contacto cara a cara con el cliente.

2- “Cuando le hablas a todo el mundo, no le hablas a nadie”. Debes hablar tus nichos donde vas a tener más éxito. Enfocarse en un solo grupo es importante para conseguir resultados.

3- “Preocúpate por la calidad de tu contenido”. Para promover tu marca o producto, siempre es más importante la calidad que la cantidad.

4- “Las buenas conversaciones no tienen un manual de estilo”. Cuando estableces un canal directo con tu cliente, recuerda siempre que la interacción debe fluir con naturalidad.

5- “Internet tiene el poder de transformar tu manera de hacer negocios”. Conoce todas las herramientas que puedas emplear correctamente para promover tu marca o producto.

6- “En las buenas conversaciones debe parecer que te importa mucho”. Recuerda el cliente es importante y todo lo que él diga, bueno o malo, te servirá para mejorar tu estrategia.

7- “Brinda herramientas a tus clientes para contar historias”. Si preparas a tus clientes te convertirás en un referente para cualquiera duda que tengan.

8- “Los objetivos de tu estrategia deben ser específicos, medibles, alcanzable, rentables”. Organiza tu plan y asegúrate que puedas alcanzar tus metas.

9- “Be a stalker! Conoce lo que hace tu competencia”. Estudia a tu oponente, aprende de lo que él hace. Adapta tu estrategia y controla tu medio.

10- “Lo más importante que debemos hacer es entender a nuestros clientes”. Vive las experiencias de ser un cliente, cumple con todos los procesos de un producto para aprender nuevas perspectivas.

Send this to a friend