LATAM Argentina extravió un pasajero gatuno de Quito

Post by Arturo Varas
hace 1 año

La pasajera quiteña Ana Cristina, por medio de su cuenta personal de Facebook, expuso el triste caso de una mala coordinación y control por parte de la aerolínea LATAM. Ana Cristina viajó de Quitó a Buenos Aires, Argentina con sus maletas y su gato Manuel, pero cuando arribó al aeropuerto el bolso donde viajaba Manuel no aparecía. Temiendo lo peor pidió respuestas, sin embargo y de acuerdo con los comentarios de Ana Cristina, “tratan a Manuel como si fuera una maleta extraviada”.

Ana Cristina volvió a llamar a LATAM durante las primeras horas de la mañana, pues ya han pasado más de 12 horas desde su llegada y acompañada por la terrible pérdida.

Ana Cristina realizó una escala en Lima, Perú, y ellos todavía no han dado detalles sobre si allí se suscitó la pérdida de Manuel. Las oficinas de LATAM de Buenos Aires no han dado una respuesta sobre los pedidos, algo que ya deberían tener dado que ha transcurrido más de medio día desde que se hizo el reclamo. Ana Cristina también está pidiendo al aeropuerto de Quito los videos donde ella salga y el movimiento de su equipaje junto con Manuel, pero hasta ahora no tiene una respuesta.

Hasta el momento las redes sociales que más han brindado apoyo a Manuel son Twitter y Facebook. En Twitter los hashtags #LATAMperdioaManu y #LATAMdevuelveaManuel han sido tendencia gracias al apoyo de organizaciones animalistas, rescatistas y personas que comparten la angustia y enojo por la falta de atención a este caso.

Aquí algunos de los tuits más llamativos. Esperemos que Manuel, el gato, aparezca sano y salvo.

https://twitter.com/AntonioTegui/status/906149324907786241

Send this to a friend