Kupi Gourmet: salsas y aderezos con sabor de emprendimiento

Post by Arturo Varas
hace 1 año
Giséle Koupermann
Giséle Koupermann

La comida, la sazón, las salsas, las recetas están al alcance de cualquier emprendedor con una visión clara. Kupi es una empresa familiar cuencana, de acuerdo con su representante Giséle Koupermann, 57, quien habló con Café Viral para explicar el lanzamiento y desarrollo de su marca de salsas y aderezos.

Nuestra empresa surgió después de una conversación con amigos de Guayaquil, una noche vinieron a nuestra casa para tomar café, pero cuando probaron nuestros aderezos caseros, nos recomendaron venderlos en ferias, esa fue la motivación inicial para Kupi”, indicó Giséle.

El origen del nombre Kupi es en realidad el diminutivo de Koupermann, el apellido de su creadora. “Como son recetas propias de la familia pensamos que el nombre era perfecto para presentar nuestra marca al público y al mercado en general, hasta ahora nos ha ido bien”, comentó Giséle en alusión que es fácil de recordar y tiene un cierto atractivo por su pronunciación.

Probando Kupi

Nuestros productos se han ido creando en el transcurso del tiempo y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Siempre hemos estado relacionados a la cocina creativa”, dijo Giséle sobre el resultado y crecimiento de los productos Kupi indicando que el desarrollo de su marca es producto de la necesidad de sabores puros para la creación de recetas propias.

Kupi siempre ha sido un producto de calidad (…) nuestro enfoque y objetivo siempre ha sido elaborar productos de primera calidad con sabores puros y naturales para deleitar a todo tipo de paladar”, explicó Giséle sobre el camino de su marca.

Su creadora espera poder exportar sus salsas y aderezos cuando su marca este 100% posicionada en el mercado.

Kupi GourmetTodos los productos de Kupi son artesanales creados con materiales 100% naturales y frescos, recién salidos de la tierra. “¡Son alimentos que alimentan!”, dijo Giséle indicando que la preparación de sus salsas y aderezos tienen champiñones, morrones ahumados, aceite de albahaca, aceite de orégano, ají y otros ingredientes más.

El fuerte de Kupi es que empezó como una receta casera y aunque ahora se han diversificado para satisfacer a su clientela, el ingrediente secreto se mantiene, esto se evidencia en su calidad.

Ferias de Emprendedores

Giséle Koupermann nació en Guayaquil, pero desde hace muchos años vive en Cuenca. Sin embargo, cuando se presentó la oportunidad de participar en las ferias de emprendedores de la urbe costera ella empezó con su emprendimiento. Han pasado 2 años desde que Kupi se dio a conocer en las ferias y ahora ella no pierde la oportunidad, por lo que su producto está presente en las ferias de Guayaquil, Quito y Cuenca.

Send this to a friend