Guayaquil reconocido como destino Líder de Viajes de Negocios

Post by Arturo Varas
hace 1 año
Foto cortesía de EPM de Turismo
Foto cortesía de EPM de Turismo

Los World Travel Awards (WTA) son premios que reconocen lo mejor de la industria turística a nivel internacional, también conocidos como los premios Óscar al Turismo. El crecimiento de Guayaquil se ha visto reflejado en sus múltiples actividades que buscan promover el turismo nacional y extranjero, este esfuerzo le valió a la urbe costera su segunda nominación en tres categorías:

  • Destino Líder de Encuentros y Conferencias
  • Destino Líder de Paso
  • Destino Líder de Viajes de Negocios

Una vez más Guayaquil es reconocido como el principal destino para realizar viajes de negocios, la urbe costera se ha transformado en el punto de encuentro de extranjeros ya sea por sus diferentes atractivos turísticos, como el Barrio las Peñas, el Malecón Simón Bolívar y obviamente por su gastronomía que reúne tradiciones de todo el país en un solo plato.

La representante de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Gloria Gallardo Zavala asistió a la ceremonia en el Hotel Hard Rock de la ciudad de Puerto Ventura, México. Por segundo año consecutivo, Guayaquil es ganadora del South America’s Leading Business Travel Destinacion (Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica) 2017.

Gallardo fue la encargada de recibir el reconocimiento, pero también contó con el apoyo de la subgerente del Buró de Convenciones y Visitantes de Guayaquil, Ana María Moreira de Zevallos fueron las galardonadas por su labor para potenciar a la urbe costera de Ecuador como un destino turístico que ofrece facilidades para desarrollar congresos, negocios y eventos que se complementan con el turismo de ocio y demás actividades realizadas por la EPM de Turismo.

Además de esta segunda victoria para la ciudad, la urbe costera será responsable de la vigésima quinta edición de los World Travel Awards 2018. Esta noticia se suscitó después que la mesa de los directivos de WTA decidiera unánimemente que Guayaquil sea la sede.

Send this to a friend