Gran acogida en Go Social

Post by Arturo Varas
hace 10 meses

El evento de Social Media, Go Social, promovido por Adrián Burgos de la agencia digital creativa LAIKA, inició hoy. El acto realizado en las Torres del Mall del Sol contó con la participación de numerosos y reconocidos exponentes empezando por el argentino Pablo Dimeglio quien ahondó en como aún se realiza Marketing tradicional en la era digital.

Dimeglio habló sobre los errores que en ocasiones se cometen y también indicó que tanto han evolucionado las estrategias de Marketing Digital. “Uno de los problemas en nuestras estrategias es que queremos vender el momento equivocado”, indicó el conferencista argentino, quien añadió “no podemos construir marcas en esta era digital de la manera tradicional”.

En el evento se compartieron breves pero directos consejos y tips para saber cómo acercarse al cliente. “Podemos cambiar la vida de nuestros clientes con una pequeña interacción”, indicó Dimeglio.

Tras la intervención del conferencista argentino apareció AndrAndre-Giraldoé Giraldo, el famoso Community Manager de Moteles Extasis, quien habló sobre que herramientas le han funcionado para promover su controversial cliente en redes sociales. “¡Para crear contenido de impacto, revoluciónate!”, dijo Giraldo al público, el guayaquileño añadió que hay que elegir bien los temas de los que vas hablar y con eso definir la personalidad propia de tu marca.

Crea una línea gráfica única, marca tu estilo y conviértete en un referente”, incitó Giraldo al tiempo que explicó que es útil dedicar tiempo para escoger las mejores imágenes y tipografía para tus publicaciones. “¡Nadie puede decirte cómo manejar tus redes sociales, debes experimentar!”, urgió el célebre Community Manager indicando que hay que aprovechar las tendencias, sin perder oportunidades y analizar cuál es más beneficiosa para tu marca.

El evento contó con un panel de influencers de marketing, moderado por Adrián Burgos, Dyana Pombar, Andrea García y Zinahyd Rincones. Donde ahondaron en la influencia que persiste en las redes sociales, resaltando su contenido apasionante y natural.

Go Social en Twitter: 

 

Send this to a friend