Go Social crea un acercamiento entre el consumidor y su marca

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

La experiencia durante el evento Go Social, gestionado por Adrián Burgos, presidente de la agencia creativa digital LAIKA y exponente guayaquileño de Social Media terminó el día de hoy. Sin embargo, Go Social es ese taller vivencial, donde no vas solo a escuchar y sus exponentes no van solo a hablar.

Pablo Dimeglio comparte sus conocimientos
Pablo Dimeglio comparte sus conocimientos

Go Social promueve aprender haciendo bajo la dirección de expertos conferencistas de estrategias de Marketing Digital, E-Commerce, E-Business y cualquier medio para promover tu marca o producto en los medios digitales que son una fuerte tendencia en el mercado del día de hoy y que de acuerdo al exponente argentino, Pablo Dimeglio, “no veo que las marcas de latinoamérica utilicen todas las herramientas de redes sociales”. Los comentarios de Dimeglio surgieron mientras exponía un caso de Taco Bell donde se hizo toda una campaña empleando las herramientas disponibles en Instagram.

El evento de Social Media que se realizó en las Torres del Mall del Sol tuvo un ambiente dinámico, lleno de preguntas y respuestas. De fotos, muchas fotos, pero más que nada los participantes aprendían de primera mano lo que era desarrollar una estrategia para potenciar su producto.

Un buen contenido es como un hotel 5 estrellas en el desierto y hay que construir caminos para que la gente lo encuentre”, detalló Dimeglio en alusión a que los Community Managers o cualquier administrador de un producto o servicio debe encaminar a su cliente. Para el conferencista argentino existen muchos medios. “El Community Manager de una marca debe salir de su oficina y visitar un punto de la marca que maneja y convertirse en un consumidor”, indicó Pablo detallando que esa experiencia permitirá generar nuevas ideas para promover tu marca.

Con aplausos y un sorteo Go Social se despidió de sus participantes después de fomentar el correcto uso de redes sociales para mejorar tu visión y tu producto.

Send this to a friend